
Villa María: Convocatoria para Incubar Ideas de Emprendedores con Asesoría Gratuita
Redacción SVisión DigitalLa Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), lanzó una nueva convocatoria para emprendedores interesados en recibir formación y apoyo técnico a través de la Incubadora de Emprendimientos. Esta propuesta está dirigida a proyectos en su fase inicial que cuenten con al menos una venta y que sean innovadores, buscando generar valor en el mercado.
La convocatoria estará abierta hasta el 24 de marzo, y se seleccionarán entre 12 y 15 proyectos de base productiva, cultural o científico-tecnológica para recibir un proceso de incubación gratuito de seis meses. Durante este tiempo, los emprendedores seleccionados recibirán asesoría personalizada, mentorías, capacitaciones y apoyo en la gestión de financiamiento.
El programa tiene como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor local y regional, fomentando el desarrollo de competencias en gestión de negocios sostenibles y escalables. Desde su lanzamiento en 2022, la incubadora ha apoyado a más de 40 proyectos con potencial de crecimiento e impacto en diversas áreas como alimentos y bebidas, salud, economía del conocimiento y economía circular.
El proceso de incubación incluye etapas como la inscripción, preincubación, selección de proyectos, y el acompañamiento continuo durante los seis meses, con un enfoque en impulsar proyectos que generen un impacto positivo en la economía local.
Este esfuerzo se lleva a cabo a través del programa UNIPYMES del Instituto de Extensión de la UNVM, y el trabajo conjunto con AERCA, con el fin de promover la innovación y las oportunidades de vinculación para los emprendedores de la región.


General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

El Fortín: entregaron $60 millones a instituciones locales para fortalecer proyectos educativos, sociales y deportivos

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su etapa final y beneficiará a más de 7.600 vecinos

Monte Maíz: estudiantes cerraron el proyecto “Tinta y Memoria” con una radio abierta a la comunidad

General Deheza se suma a la 10° Semana de la Prevención con actividades para promover el cuidado comunitario

La región amaneció bajo cero: postales del día más frío del año en el área de cobertura de SVisión

Las Varillas: la Universidad Provincial investigará la historia y el impacto del Ferrocarril Mitre en la ciudad

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su etapa final y beneficiará a más de 7.600 vecinos

El Fortín: entregaron $60 millones a instituciones locales para fortalecer proyectos educativos, sociales y deportivos

General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

Monte Maíz: alumnos del CILPE vivieron una jornada de aprendizaje e inclusión en el cuartel de Bomberos Voluntarios




