General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

La nueva enseña de la ciudad será presentada oficialmente el próximo 30 de junio durante los festejos aniversarios. La ceremonia se realizará en la Plazoleta del Centenario, donde actualmente se desarrollan trabajos de puesta en valor para recibir este acontecimiento histórico.
General25/06/2026Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

General Deheza se prepara para vivir una jornada especial en el marco de la celebración de su 133° aniversario, ya que el próximo 30 de junio quedará oficialmente izada por primera vez la bandera de la ciudad, acompañando a las banderas Nacional y de la Provincia de Córdoba.

La ceremonia tendrá lugar en la Plazoleta del Centenario, espacio que será escenario del acto central conmemorativo y donde actualmente se llevan adelante diversas tareas de acondicionamiento y puesta en valor.

Durante la mañana de este martes pudieron observarse los trabajos previos que buscan embellecer y preparar el lugar para una celebración que tendrá un fuerte significado institucional e histórico para la comunidad.

La incorporación de la bandera representa un símbolo de identidad y pertenencia para todos los vecinos de General Deheza, reflejando la historia, los valores y el espíritu de una ciudad que continúa fortaleciendo sus raíces y proyectándose hacia el futuro.

El acto del 30 de junio marcará un momento trascendental para la localidad, ya que la nueva enseña pasará a formar parte de los símbolos oficiales que representarán a General Deheza en los distintos eventos y actividades institucionales.

De esta manera, los festejos por los 133 años de la ciudad sumarán un hecho histórico que quedará grabado en la memoria colectiva de la comunidad dehecense.

WhatsApp Image 2026-06-24 at 20.52.19banders55
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email