
La región amaneció bajo cero: postales del día más frío del año en el área de cobertura de SVisión
Redacción SVisión DigitalEl invierno se hizo sentir con toda su fuerza este 24 de junio, dejando las postales más frías del año en toda la región de cobertura de SVisión. Desde las primeras horas de la mañana, las intensas heladas transformaron el paisaje y tiñeron de blanco campos, plazas, techos y vehículos en distintas localidades.
La llegada de una masa de aire polar provocó un marcado descenso de las temperaturas, con registros que oscilaron entre -1°C y -4°C, mientras que la sensación térmica llegó a ubicarse cerca de los -6°C en algunos sectores.

Las bajas temperaturas se hicieron sentir especialmente durante el amanecer, cuando los vecinos se encontraron con una escena típicamente invernal. El hielo cubrió extensas superficies y obligó a extremar precauciones al circular por calles y rutas de la región.
A pesar del intenso frío, el sol logró asomarse durante la mañana, ofreciendo un leve alivio hacia el mediodía. Sin embargo, las condiciones invernales continuarán durante los próximos días.

Los pronósticos meteorológicos anticipan además la posibilidad de nevadas en las sierras cordobesas durante el próximo fin de semana, una situación que mantiene expectantes a vecinos, turistas y amantes de los paisajes invernales.

Mientras tanto, las imágenes registradas en localidades de Calamuchita, Las Varillas, Alicia, General Deheza, Monte Maíz y otros puntos de la región reflejan la magnitud de una jornada que ya quedó marcada como una de las más frías del año.



Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho estarán unidos por una nueva ruta pavimentada que impulsará el turismo regional

El Fortín: avanza una obra energética histórica que triplicará la potencia eléctrica y beneficiará a toda la región

Córdoba incorpora el chino mandarín en escuelas secundarias y apuesta a una educación con proyección global

Villa Ciudad Parque presentará oficialmente su Coro y la Orquesta Comunal de Tango

Monte Maíz: finalizó una importante obra vial en un camino rural estratégico

Saturnino María Laspiur se suma a la propuesta “Vínculos entre Pantallas” para promover una convivencia digital saludable

General Deheza: incorporan atención médica PAMI en el Centro de Jubilados

Saturnino María Laspiur se suma a la propuesta “Vínculos entre Pantallas” para promover una convivencia digital saludable

Calamuchita: un vuelco con tres heridos y un robo en una panadería marcaron la jornada policial

General Deheza: Bomberos Voluntarios convocan a Asamblea General Ordinaria

Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho estarán unidos por una nueva ruta pavimentada que impulsará el turismo regional




