
El Fortín: entregaron $60 millones a instituciones locales para fortalecer proyectos educativos, sociales y deportivos
Redacción SVisión DigitalLa comunidad de El Fortín vivió una jornada significativa con la entrega de aportes económicos destinados a fortalecer el trabajo de distintas instituciones locales. En total, 12 entidades educativas, sociales y deportivas recibieron fondos por un monto global de 60 millones de pesos, en el marco de una acción articulada entre el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de El Fortín.
Desde el municipio destacaron que esta inversión representa el cumplimiento de un compromiso asumido por el gobernador Martín Llaryora durante su última visita a la localidad, reafirmando así el acompañamiento provincial a las organizaciones que desempeñan un papel fundamental en la vida comunitaria.

Los recursos entregados permitirán a las instituciones avanzar en obras, equipamiento, mejoras edilicias y diversos proyectos orientados a potenciar sus actividades y servicios, beneficiando de manera directa a vecinos de todas las edades.
La actividad contó con la presencia del legislador departamental Gustavo Tévez y del director de Bancor, Elio Sánchez, quienes acompañaron la entrega junto a autoridades municipales.

Desde el municipio resaltaron la importancia de continuar generando herramientas que impulsen el crecimiento institucional y promuevan nuevas oportunidades para las entidades que diariamente trabajan por la educación, el deporte, la contención social y el desarrollo de la comunidad.
La iniciativa se suma a otras acciones provinciales destinadas a fortalecer el entramado institucional del interior cordobés, reconociendo el valor que estas organizaciones tienen en la construcción del tejido social y en el crecimiento de cada localidad.



General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su etapa final y beneficiará a más de 7.600 vecinos

Monte Maíz: estudiantes cerraron el proyecto “Tinta y Memoria” con una radio abierta a la comunidad

General Deheza se suma a la 10° Semana de la Prevención con actividades para promover el cuidado comunitario

La región amaneció bajo cero: postales del día más frío del año en el área de cobertura de SVisión

Las Varillas: la Universidad Provincial investigará la historia y el impacto del Ferrocarril Mitre en la ciudad

Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho estarán unidos por una nueva ruta pavimentada que impulsará el turismo regional

Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho estarán unidos por una nueva ruta pavimentada que impulsará el turismo regional

Las Varillas: la Universidad Provincial investigará la historia y el impacto del Ferrocarril Mitre en la ciudad

Las Varillas: falleció el hombre que había sido atropellado por una camioneta a fines de mayo

Calamuchita: robos, una estafa virtual, un incendio y una detención entre los hechos policiales del martes




