General Deheza: el teatro vuelve a escena con propuestas imperdibles

El Auditorio CEGD será sede de dos funciones teatrales que invitan a disfrutar de historias conmovedoras y cercanas.
General22/06/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

El viernes 27 de junio a las 20:30 horas, el Auditorio del Centro Educativo General Deheza se vestirá de gala para recibir la obra “Entre Nos”, una propuesta teatral que promete emoción, risas y reflexión.

La iniciativa forma parte de un ciclo que busca acercar el teatro a toda la comunidad, con una opción accesible: las entradas para una función tienen un valor de $3.000, mientras que la promoción por dos funciones (viernes y domingo) tiene un costo de $5.000, abonando en efectivo.

Los tickets pueden retirarse en Casa de la Cultura, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Una excelente oportunidad para vivir la cultura local y compartir en familia o con amigos, apostando al arte y a las historias que nos conectan.

obra de teatro dehjeza

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-25 at 17.59.09alicia2

Alicia recibirá $200 millones para obras de cordón cuneta y adoquinado

Redacción SVisión Digital
General26/06/2026
El aporte fue confirmado por el Gobierno de Córdoba a través de la firma de un convenio entre el ministro Manuel Calvo y el Municipio. Los fondos permitirán avanzar con nuevas obras de infraestructura urbana anunciadas por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-25 at 17.59.09alicia2

Alicia recibirá $200 millones para obras de cordón cuneta y adoquinado

Redacción SVisión Digital
General26/06/2026
El aporte fue confirmado por el Gobierno de Córdoba a través de la firma de un convenio entre el ministro Manuel Calvo y el Municipio. Los fondos permitirán avanzar con nuevas obras de infraestructura urbana anunciadas por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a la localidad.
WhatsApp Image 2026-06-26 at 11.08.27avion

Bomberos de Córdoba aportan rescatistas para la misión humanitaria en Venezuela tras los terremotos

Redacción SVisión Digital
Bomberos26/06/2026
La Provincia fue convocada por el Gobierno Nacional para desplegar la brigada USAR ARG10, integrada por Bomberos Voluntarios de Córdoba. El contingente estará conformado por 38 especialistas y 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en las zonas afectadas por los terremotos. Entre los convocados se encuentran rescatistas de General Cabrera, La Cumbrecita y La Para.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email