
Argentino se ubica segundo en la Zona C del Federal A y se prepara para un duelo clave en Monte Maíz
Redacción SVisión DigitalArgentino de Monte Maíz finalizó la 14ª fecha del Torneo Federal A ocupando el segundo lugar de la Zona C, luego de que Cipolletti aprovechara la jornada libre del Raya para quedarse con la cima de las posiciones.
El conjunto rionegrino derrotó por 2 a 1 a Deportivo Rincón y alcanzó los 20 puntos, superando por una unidad a Argentino, que suma 19 y continúa plenamente consolidado en la pelea por los primeros puestos del grupo.
La tabla muestra una marcada paridad entre los principales protagonistas. Atenas de Río Cuarto aparece tercero con 18 puntos, mientras que Deportivo Rincón y Huracán Las Heras acumulan 16. Más atrás se ubican Juventud Unida, Costa Brava y FADEP con 15 unidades, y San Martín con 14.
En el resto de los encuentros de la fecha, Juventud Unida y FADEP empataron 0 a 0; San Martín venció 3 a 1 a Huracán Las Heras; y Atenas igualó 1 a 1 frente a Costa Brava.
Con el objetivo de volver a la cima de la Zona C, Argentino retomará la competencia el próximo fin de semana cuando reciba a Juventud Unida de San Luis en el estadio Modesto Marrone, en un compromiso de gran importancia para las aspiraciones de ambos equipos en la recta final de la fase regular.



Monte Maíz: Lambert y Argentino empataron sin goles en una nueva edición del clásico de la Beccar Varela

Monte Maíz: Genaro Gianre inicia su camino en el Campeonato Argentino de Karting 2026

Joaquín Rubino volvió a subir al podio en Italia y suma protagonismo en la FX Pro Series

Monte Maíz brilló en Morrison con múltiples podios en el Campeonato de Maratón del Sudeste

General Deheza: Felipe Rosso sigue sumando experiencia en el Provincial de Karting Cordobés

Monte Maíz: Argentino se quedó con el tercer puesto en la Copa de Oro de vóley femenino

Río Tercero celebra a una doble campeona mundial: Melisa Barberón brilló en Bulgaria

Monte Maíz: Argentino presentó el libro que inmortaliza sus primeros 100 años de historia

Villas Ciudad de América: un hombre murió tras volcar con su automóvil en la Ruta S-495

Parador de la Montaña: gran peña por el Día de la Bandera en la Escuela José Mármol

La Cumbrecita recibió la primera nevada del año y le dio la bienvenida al invierno




