Monte Maíz: Lambert y Argentino empataron sin goles en una nueva edición del clásico de la Beccar Varela

En un partido intenso y muy disputado, el Rojo y el Raya igualaron 0 a 0 por la 13ª fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos terminaron con un jugador menos y continúan entre los protagonistas de sus respectivas zonas.
Deportes22/06/2026Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

El clásico de Monte Maíz volvió a paralizar a la localidad este domingo con un nuevo enfrentamiento entre Lambert y Argentino, que terminó igualado 0 a 0 en el Polideportivo del Rojo, en el marco de la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol Beccar Varela.

WhatsApp Image 2026-06-21 at 21.37.24veccar55

En un encuentro cargado de intensidad, fricción y emociones, ninguno de los dos equipos logró romper el cero, aunque ambos generaron situaciones y protagonizaron un duelo muy parejo de principio a fin.

El desarrollo del partido estuvo marcado por la lucha constante en la mitad de la cancha, la presión de ambos conjuntos y el valor que tenía el resultado de cara al cierre de la fase regular. La tensión propia de un clásico también se reflejó en las expulsiones, ya que el árbitro mostró una tarjeta roja para cada equipo.

En Lambert vio la roja Juan Pablo Audagna, mientras que en Argentino fue expulsado Alejo Trevisanato, dejando a ambos equipos con diez jugadores durante el tramo final del encuentro.

Con este empate, Lambert y Argentino continúan posicionados entre los principales animadores de sus respectivas zonas y ya tienen asegurada su clasificación a la próxima instancia del certamen, a falta de una fecha para concluir la etapa regular.

La jornada también incluyó el clásico en División Reserva, donde Lambert se quedó con una contundente victoria por 4 a 0, celebrando ante su público en el duelo preliminar.

De esta manera, una nueva edición del clásico de Monte Maíz terminó sin goles, pero con toda la intensidad, el fervor y la pasión que caracterizan a uno de los enfrentamientos más tradicionales de la región.

WhatsApp Image 2026-06-21 at 21.37.22vecarr55
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email