
La Cumbrecita recibió la primera nevada del año y le dio la bienvenida al invierno
Redacción SVisión DigitalLa llegada del invierno se hizo sentir con fuerza en La Cumbrecita, donde durante las últimas horas se registró la primera nevada del año, transformando el paisaje serrano en un escenario de postal.

Las bajas temperaturas y las precipitaciones níveas cubrieron calles, techos, bosques y senderos con un manto blanco que generó entusiasmo entre residentes y turistas que se encontraban en la localidad.
Desde las primeras horas de la mañana, numerosas personas compartieron imágenes y videos del fenómeno climático, que convirtió a uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Córdoba en un verdadero atractivo invernal.

La nevada marcó oficialmente el inicio de la temporada más fría del año y dejó estampas características de la región, donde la combinación de montañas, bosques y nieve ofrece un paisaje único en la provincia.
Si bien las condiciones climáticas obligaron a extremar las precauciones en rutas y caminos serranos, el fenómeno fue recibido con alegría por quienes aguardaban la llegada de las primeras nevadas de la temporada.

Las imágenes de paisajes blancos, árboles cubiertos de nieve y rincones típicos del pueblo alpino recorrieron rápidamente las redes sociales, despertando el interés de visitantes de distintos puntos de la provincia y del país.

Con este esperado episodio climático, La Cumbrecita volvió a mostrar uno de sus mayores encantos invernales, regalando una jornada inolvidable y confirmando una vez más su lugar como uno de los destinos más elegidos para disfrutar de la nieve en Córdoba.


Monte Maíz: Argentino presentó el libro que inmortaliza sus primeros 100 años de historia

Las Varillas: el Instituto Gustavo Martínez Zuviría invita a una jornada educativa que culminará con una visita al Observatorio Astronómico “Luis Valletto”

Córdoba presentó en un foro nacional el modelo de conservación de Ansenuza como ejemplo de gestión ambiental

Altas Cumbres: intensifican los trabajos para retirar nieve y hielo y reabrir la ruta

Monte Maíz: el estadio de Argentino cumplió 40 años, símbolo del esfuerzo y la pasión de toda una comunidad

Laboulaye: comenzó la Diplomatura en Agricultura de Precisión impulsada por Semtraco

Sacanta recibió aportes provinciales para fortalecer a las instituciones locales

Monte Maíz: investigan un robo en un estudio contable y recuperaron parte de lo sustraído

Berrotarán: Bomberos intervinieron en tres emergencias durante la jornada y asistieron a cuatro personas

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Justiniano Posse: se derrumbó el techo de un local comercial y una persona murió atrapada bajo los escombros




