
Recupero de animales de granja sustraídos en establecimiento educativo de General Deheza
Redacción SVisión DigitalPersonal de la Comisaría Distrito General Deheza y de la Sección Investigaciones llevó a cabo un operativo exitoso que permitió recuperar animales de granja sustraídos el pasado fin de semana en el Instituto Educativo I.P.E.A N° 105. Los animales, que habían sido robados desde la granja del establecimiento, fueron hallados en el interior de una obra de construcción abandonada en el sector noreste de la ciudad.
Los animales recuperados incluyen un conejo macho reproductor de raza Neozelandés, un conejo macho reproductor de raza Californiano, y dos gallinas de la raza New Hampshire. Tras realizar las investigaciones pertinentes, se determinó que los responsables del robo serían un grupo de menores de entre 14 y 17 años.

Como resultado, se labraron las correspondientes Actuaciones Sumariales, las cuales serán elevadas al Ministerio Público Fiscal para la prosecución de la causa. Las autoridades destacaron el rápido accionar policial, que permitió la recuperación de los animales y el avance en la identificación de los responsables.



Laborde: retuvieron una motocicleta conducida por un menor tras realizar maniobras peligrosas en la vía pública

Calamuchita: robos, una estafa virtual, un incendio y una detención entre los hechos policiales del martes

Las Varillas: falleció el hombre que había sido atropellado por una camioneta a fines de mayo

Calamuchita: un vuelco con tres heridos y un robo en una panadería marcaron la jornada policial

Controles preventivos de la FPA: secuestran drogas, un arma de fuego y detienen a un hombre en Córdoba

Las Varillas: intervino la Policía en una pelea callejera y por una infracción al Código de Convivencia

Calamuchita: investigan cinco hechos contra la propiedad en apenas tres días

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su etapa final y beneficiará a más de 7.600 vecinos

El Fortín: entregaron $60 millones a instituciones locales para fortalecer proyectos educativos, sociales y deportivos

General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

Monte Maíz: alumnos del CILPE vivieron una jornada de aprendizaje e inclusión en el cuartel de Bomberos Voluntarios




