Monte Maíz: investigan fraude con tarjeta de débito y secuestran elementos tras un allanamiento

Una mujer de 69 años denunció una transacción no autorizada por $33.000 con su tarjeta del Banco de Córdoba. La Policía allanó un domicilio cercano y secuestró la tarjeta, un celular y otros elementos vinculados al hecho.

Policiales16/07/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

Una mujer de 69 años de edad, vecina de Monte Maíz, denunció haber recibido un correo electrónico donde se le notificaba una compra de $33.000 realizada con su tarjeta de débito del Banco de la Provincia de Córdoba, la cual no se encontraba en su poder.

Al desconocer completamente dicha transacción, la damnificada acudió a la Policía para radicar la denuncia. Inmediatamente, el personal policial inició tareas investigativas y averiguaciones para esclarecer el hecho.

Como resultado de la investigación, se obtuvo una orden de allanamiento en un domicilio cercano al de la víctima, habitado por un hombre de 46 años de edad. El procedimiento fue positivo, logrando el secuestro de una tarjeta de débito Cordobesa MasterCard a nombre de la denunciante, un teléfono celular Motorola E14, y otros elementos de interés para la causa.

Todo lo incautado fue depositado en sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, que continuará con el proceso judicial para determinar responsabilidades.



Te puede interesar
ciberataque poli1

Córdoba inauguró la nueva Dirección de Lucha contra el Cibercrimen

Redacción SVisión Digital
Policiales31/08/2025

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez, encabezaron el acto en el Salón Azul de Jefatura. La nueva unidad trabajará en casos de fraude digital, robo de identidad, ciberacoso y ataques informáticos, con tecnología de última generación y personal especializado.

Lo más visto
despiste camion1

Potrero de Garay: un camión de caudales despistó y volcó

Redacción SVisión Digital
Bomberos31/08/2025

Cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital Arturo Illia de Alta Gracia con distintos traumatismos tras el siniestro ocurrido sobre la ruta S-495. El rodado pertenece a la empresa Bacar y las autoridades investigan las causas del accidente.

Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email