
Se estrena "Modo Diario", el nuevo programa de SVisión
Redacción SVisión DigitalA partir del lunes 17 de marzo, SVisión estrena Modo Diario, un nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 hs. Este magazine ofrecerá una propuesta fresca y dinámica, combinando información local, música, concursos, entretenimiento y la mejor energía para acompañar a los televidentes todos los días.
Con un gran equipo de trabajo, Modo Diario cubrirá los principales acontecimientos de Alicia, Calamuchita, Monte Maíz, General Deheza y toda la zona de influencia de los canales de SVisión. Además, el programa estará disponible en vivo a través de la app SV Plus, permitiendo a los televidentes seguirlo desde cualquier lugar.
Este nuevo programa busca ofrecer a la comunidad una alternativa completa para mantenerse informado y disfrutar de contenidos variados en un solo espacio. No te pierdas Modo Diario, ¡El programa que llega para cambiar la televisión regional!

Sintonizalo desde el lunes 17 de marzo por Canal 2, SVisión.


Monte Maíz: Gabriel Batistuta se sumó a SEMTRACO y Case IH como nuevo embajador de marca

Santa Rosa de Calamuchita: la Escuela Mariano Moreno celebró 136 años de historia educativa

Berrotarán: histórica exploración subacuática en una mina inundada del límite entre Córdoba y San Luis

Miramar de Ansenuza se prepara para batir un récord Guinness en la Laguna Mar Chiquita

Santa Rosa de Calamuchita: emotiva propuesta de matrimonio con vistas al Valle



General Cabrera se prepara para recibir una nueva fecha del Karting Provincial Cordobés

General Deheza recibió fondos para ampliar la red domiciliaria de gas natural en barrio Solares del Sur

Sacanta fue sede de una reunión regional de cooperativas para fortalecer el trabajo conjunto

Monte Maíz: Olimpo se consagró campeón del Torneo Apertura Senior de la Liga Beccar Varela




