
Degustación de quesos y vinos en la previa de la tercera noche peñera
Redacción SVisión DigitalEn el marco del Festival de Peñas, Villa María Deporte y Turismo SEM organizó una degustación libre y gratuita de quesos locales y vinos sanjuaninos en el Museo del Anfi, ubicado en Providencia y Elpidio González.
La actividad, realizada en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, contó con la presencia de Alejandro Mana, presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM; Dino Gagliese, director de Turismo de la ciudad; Gonzalo Galleguillo, director de Desarrollo y Producto Turístico de San Juan; y Marisu Sánchez, del Área de Promoción de Turismo de la provincia cuyana.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer la promoción de productos regionales, destacando la producción de quesos en Villa María y la variedad de vinos sanjuaninos. En este contexto, se impulsan acciones complementarias como visitas guiadas a establecimientos lácteos, catas de quesos y descuentos en comercios locales, consolidando a la cuenca láctea villamariense como un atractivo turístico de la ciudad.



Parador de la Montaña: gran peña por el Día de la Bandera en la Escuela José Mármol

Monte Maíz: Argentino presentó el libro que inmortaliza sus primeros 100 años de historia

Las Varillas: el Instituto Gustavo Martínez Zuviría invita a una jornada educativa que culminará con una visita al Observatorio Astronómico “Luis Valletto”

Córdoba presentó en un foro nacional el modelo de conservación de Ansenuza como ejemplo de gestión ambiental

Altas Cumbres: intensifican los trabajos para retirar nieve y hielo y reabrir la ruta

Monte Maíz: el estadio de Argentino cumplió 40 años, símbolo del esfuerzo y la pasión de toda una comunidad

Laboulaye: comenzó la Diplomatura en Agricultura de Precisión impulsada por Semtraco

Villa General Belgrano: Bomberos rescataron un caballo atrapado y alertaron por animales sueltos en la vía pública

Monte Maíz: Argentino presentó el libro que inmortaliza sus primeros 100 años de historia

Villas Ciudad de América: un hombre murió tras volcar con su automóvil en la Ruta S-495

Parador de la Montaña: gran peña por el Día de la Bandera en la Escuela José Mármol




