Una motociclista pierde la vida en accidente frente a La Ruta 13

El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó un saldo trágico en cercanías de El Arañado
Policiales09/12/2024Veronica S. MonzònVeronica S. Monzòn

 En el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 13, cerca de la localidad de El Arañado, ocurrió un accidente fatal entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Zanella 110cc. La camioneta, conducida por un hombre de 58 años oriundo de Sacanta, se desplazaba en sentido este-oeste cuando impactó contra la motocicleta, que circulaba en el mismo sentido.

En el vehículo menor viajaban un hombre de 37 años y una mujer de 60 años, ambos residentes en la zona rural de El Arañado. A raíz del accidente, ambos sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Diego Montoya de Las Varillas por servicios de emergencia locales.

Lamentablemente, horas más tarde se confirmó el fallecimiento de la mujer en el mencionado centro de salud.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo del destacamento policial de El Arañado, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, que investiga las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-25 at 10.35.55policia292929

Las Varas y Las Varillas: avanzan investigaciones judiciales con detención, secuestro de una motocicleta y allanamientos positivos

Redacción SVisión Digital
Policiales20/06/2026
Los procedimientos fueron realizados por personal policial bajo directivas de la Justicia. En Las Varillas se detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente, mientras que en Las Varas se concretaron dos allanamientos vinculados a una causa que investiga hechos ocurridos en un establecimiento educativo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email