San Agustín: detuvieron a un joven acusado de atacar a su hermano con un machete

La víctima, de 20 años, sufrió una herida cortante en una muñeca y una fractura en una de sus manos. El presunto agresor quedó a disposición de la Justicia.
Policiales22/06/2026Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

Un grave episodio de violencia familiar ocurrido en la localidad de San Agustín, departamento Calamuchita, terminó con la detención de un joven de 22 años acusado de agredir a su hermano menor utilizando un machete.

Según la información policial, el hecho tuvo como víctima a un joven de 20 años, quien sufrió una lesión cortante en la zona de la muñeca derecha y además una fractura en uno de los dedos de la misma mano. A raíz de las heridas, debió recibir asistencia médica para su atención y evaluación.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales iniciaron un operativo que permitió localizar al presunto agresor, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente, el joven quedó detenido mientras avanzan las actuaciones judiciales destinadas a esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque.

La causa continúa bajo investigación y se enmarca en un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en la localidad de San Agustín.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-25 at 10.35.55policia292929

Las Varas y Las Varillas: avanzan investigaciones judiciales con detención, secuestro de una motocicleta y allanamientos positivos

Redacción SVisión Digital
Policiales20/06/2026
Los procedimientos fueron realizados por personal policial bajo directivas de la Justicia. En Las Varillas se detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente, mientras que en Las Varas se concretaron dos allanamientos vinculados a una causa que investiga hechos ocurridos en un establecimiento educativo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email