Las Varas: una mujer resultó herida tras volcar con su vehículo en un camino rural

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo a unos cinco kilómetros de la localidad. La conductora fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital Diego Montoya para su evaluación.
Policiales22/06/2026Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la zona rural de Las Varas, donde una mujer resultó herida luego de protagonizar el vuelco del vehículo que conducía.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:40 en un camino rural ubicado a unos cinco kilómetros de la localidad. Por causas que son materia de investigación, la conductora perdió el control del rodado, que terminó volcado sobre la banquina.

Tras el siniestro, personal policial acudió al lugar y coordinó las tareas de asistencia junto a un servicio de emergencias médicas, que brindó atención a la mujer en el lugar del hecho.
Posteriormente, la conductora fue trasladada al Hospital Diego Montoya para una mejor valoración médica y la realización de los estudios correspondientes.

Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias que provocaron el accidente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-25 at 10.35.55policia292929

Las Varas y Las Varillas: avanzan investigaciones judiciales con detención, secuestro de una motocicleta y allanamientos positivos

Redacción SVisión Digital
Policiales20/06/2026
Los procedimientos fueron realizados por personal policial bajo directivas de la Justicia. En Las Varillas se detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente, mientras que en Las Varas se concretaron dos allanamientos vinculados a una causa que investiga hechos ocurridos en un establecimiento educativo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email