Se realiza el Festival del Orgullo 2024 en Villa María

Un evento para celebrar la diversidad y los derechos de la comunidad LGTB+
General30/11/2024Veronica S. MonzònVeronica S. Monzòn

La Municipalidad de Villa María invita a toda la comunidad a participar del Festival del Orgullo 2024, que se realizará,  hoy sábado 30 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Escenario Vanzetti. Este evento, con entrada libre y gratuita, promete una jornada llena de música, arte y un mensaje inclusivo que resalta la importancia de la diversidad y la visibilidad de los derechos de la comunidad LGTB+.

El festival contará con la destacada presencia de Miss Bolivia, reconocida por su poderosa voz y mensaje social. La artista, que ha sido un referente en la música latinoamericana, será la figura central del evento. La conducción estará a cargo de Juan Pablo Amante junto a "La Yanni" y Leti Soria con "Efrosinda", quienes guiarán el evento con su carisma y estilo único.

A lo largo de la jornada, el público podrá disfrutar de una variada programación musical. Entre los artistas que se presentarán se encuentran Natali Maestri, quien aportará su energía y talento, Ella Brunna DJ, conocida por su estilo único en la música electrónica, DJ Chichí con Che, y el dúo B2B conformado por Winona y Leo Salas, quienes cerrarán el evento con una mezcla de ritmos vibrantes.

orgullo noticia villa

El Festival del Orgullo 2024 marca el cierre de un mes dedicado a visibilizar y celebrar los derechos de la comunidad LGTB+. Su objetivo principal es promover un ambiente de respeto, comprensión y empatía, en el que todas las personas se sientan incluidas en un tejido social más diverso e igualitario. 
Este evento se posiciona como una ocasión para reflexionar sobre la importancia de la inclusión y el respeto mutuo, mientras se disfruta de una noche llena de arte, música y compromiso social.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 23.13.23catelli1

Monte Maíz: Catelli S.A. recibió la visita de referentes de CNH Brasil y Argentina

Redacción SVisión Digital
General20/06/2026
Representantes de la compañía recorrieron las instalaciones de la concesionaria y mantuvieron una jornada de trabajo enfocada en los procesos de servicio, posventa y atención al cliente. El encuentro permitió fortalecer vínculos y compartir experiencias para seguir mejorando la calidad de las prestaciones brindadas al sector agropecuario.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email