
Se realiza el Festival del Orgullo 2024 en Villa María
Veronica S. MonzònLa Municipalidad de Villa María invita a toda la comunidad a participar del Festival del Orgullo 2024, que se realizará, hoy sábado 30 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Escenario Vanzetti. Este evento, con entrada libre y gratuita, promete una jornada llena de música, arte y un mensaje inclusivo que resalta la importancia de la diversidad y la visibilidad de los derechos de la comunidad LGTB+.
El festival contará con la destacada presencia de Miss Bolivia, reconocida por su poderosa voz y mensaje social. La artista, que ha sido un referente en la música latinoamericana, será la figura central del evento. La conducción estará a cargo de Juan Pablo Amante junto a "La Yanni" y Leti Soria con "Efrosinda", quienes guiarán el evento con su carisma y estilo único.
A lo largo de la jornada, el público podrá disfrutar de una variada programación musical. Entre los artistas que se presentarán se encuentran Natali Maestri, quien aportará su energía y talento, Ella Brunna DJ, conocida por su estilo único en la música electrónica, DJ Chichí con Che, y el dúo B2B conformado por Winona y Leo Salas, quienes cerrarán el evento con una mezcla de ritmos vibrantes.

El Festival del Orgullo 2024 marca el cierre de un mes dedicado a visibilizar y celebrar los derechos de la comunidad LGTB+. Su objetivo principal es promover un ambiente de respeto, comprensión y empatía, en el que todas las personas se sientan incluidas en un tejido social más diverso e igualitario.
Este evento se posiciona como una ocasión para reflexionar sobre la importancia de la inclusión y el respeto mutuo, mientras se disfruta de una noche llena de arte, música y compromiso social.


Laboulaye: comenzó la Diplomatura en Agricultura de Precisión impulsada por Semtraco

Sacanta recibió aportes provinciales para fortalecer a las instituciones locales

Córdoba refuerza la prevención de la bronquiolitis con un anticuerpo gratuito disponible en toda la provincia

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Llaryora tomó juramento de fidelidad a la Bandera a más de 1.400 cadetes de las fuerzas de seguridad de Córdoba

Las Varillas reconoció a deportistas que representan a la ciudad en distintos escenarios competitivos

Monte Maíz: Catelli S.A. recibió la visita de referentes de CNH Brasil y Argentina

Monte Maíz: investigan un robo en un estudio contable y recuperaron parte de lo sustraído

Berrotarán: Bomberos intervinieron en tres emergencias durante la jornada y asistieron a cuatro personas

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Laboulaye: comenzó la Diplomatura en Agricultura de Precisión impulsada por Semtraco




