
Villa Rumipal: hallan a una mujer fallecida hace varios días en su vivienda
Redacción SVisión DigitalUna joven de aproximadamente 22 años fue encontrada fallecida este sábado por la noche en una vivienda ubicada en el barrio El Torreón, en Villa Rumipal. El hallazgo se produjo alrededor de las 21, luego de varios días sin noticias sobre su presencia, y el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción.
En el domicilio trabajaron efectivos de la Policía de Calamuchita, Bomberos Voluntarios de Villa Rumipal y autoridades judiciales. Las primeras estimaciones indican que la muerte habría ocurrido entre cinco y seis días antes del descubrimiento.
La joven residía en el lugar junto a su madre. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente, con el objetivo de determinar las causas del fallecimiento.


Sacanta: dos mujeres sufrieron lesiones de consideración tras un espectacular despiste en la Ruta Provincial 13

San Agustín: detuvieron a tres hombres por violación de domicilio y robo en una vivienda rural

Corral de Bustos: detuvieron en Pergamino a un sospechoso por el millonario robo a Joyería Gentili

Santa Rosa de Calamuchita: condenan a un hombre a 7 años y 9 meses de prisión por abusar de su esposa

Villa del Dique: una mujer fue víctima de una estafa virtual tras buscar un contacto de una aseguradora

Laborde: retuvieron una motocicleta conducida por un menor tras realizar maniobras peligrosas en la vía pública

Calamuchita: robos, una estafa virtual, un incendio y una detención entre los hechos policiales del martes

Nahuel Molina fue el jugador más rápido de la Selección Argentina, según datos oficiales de FIFA

Corral de Bustos: detuvieron en Pergamino a un sospechoso por el millonario robo a Joyería Gentili

General Cabrera tendrá día no laborable por el 133° aniversario de su fundación

Los Reartes celebró 312 años de historia como uno de los pueblos más antiguos de Córdoba

Las Varillas impulsa el desafío #UnaHoraSinPantallas para promover el bienestar y la desconexión digital
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Salud municipal, invita a los vecinos a reducir el uso de dispositivos electrónicos durante una hora al día y aprovechar ese tiempo para compartir en familia, realizar actividades recreativas y fortalecer los vínculos personales.



