General Deheza: empleada de Aduana imputada por hurto y defraudación a compañeros de trabajo

Una mujer de 26 años, empleada de la sede de Aduana de General Deheza, fue imputada por los delitos de hurto y defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito, tras una investigación que reveló una serie de hechos cometidos contra sus propios compañeros de trabajo.

Policiales05/11/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Sección Investigaciones Zona 2 Juárez Celman, en conjunto con el área de Sumarios de la Comisaría de Distrito General Deheza, logrando esclarecer una secuencia de hurtos y defraudaciones continuadas.

La causa tuvo inicio en agosto, cuando un vecino de la ciudad denunció la sustracción de su tarjeta de crédito y la realización de compras no autorizadas. A partir de las tareas investigativas, se determinó que la principal sospechosa sería una empleada del organismo aduanero, quien habría actuado en perjuicio de al menos cuatro compañeros de trabajo, entre personal directo e indirecto.

Siguiendo las directivas del Ministerio Público Fiscal de Río Cuarto, se efectuó un allanamiento en el domicilio de la acusada, donde se secuestraron elementos relacionados con la causa. La mujer fue imputada por hurto y defraudación por uso de tarjeta de crédito continuada, quedando en libertad pero a disposición de la justicia mientras continúa la investigación.

genral deheza presa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email