Bell Ville: secuestran más de treinta motos en controles preventivos y una menor fue salvada con maniobras de RCP por la Policía

Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad con apoyo del área de Tránsito. Más tarde, una niña de dos años fue auxiliada de urgencia por personal policial tras sufrir una descompensación.

Policiales20/06/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

Durante esta semana, en el marco de las acciones preventivas que lleva adelante la Departamental Unión, se realizaron operativos potenciados en distintos sectores de Bell Ville, en conjunto con personal de Tránsito municipal. Como resultado, se procedió al secuestro de más de treinta motocicletas, debido a diversas infracciones a la Ley de Tránsito y al Código de Convivencia Ciudadana.

Los controles incluyeron verificación vehicular e identificación de personas, y forman parte del plan de seguridad y orden público que se sostiene de manera regular en la ciudad.

Horas más tarde, ya durante la noche un nuevo hecho destacó la labor del personal policial: alrededor de las 22:40 hs, tras recibir una alerta al centro de comunicaciones, efectivos de la División Patrulla Preventiva se dirigieron a calle Vélez Sarsfield al 700, donde una menor de 2 años se encontraba descompuesta tras haberse ahogado.

La niña estaba acompañada por su madre, visiblemente angustiada, y fue inmediatamente trasladada en móvil policial al Hospital José A. Ceballos. En el trayecto, los efectivos practicaron maniobras de RCP, logrando reanimar a la menor antes de llegar al nosocomio, donde fue asistida y estabilizada por el equipo médico de guardia.
Ambos hechos reflejan la importancia del accionar preventivo y de respuesta inmediata por parte del personal policial, tanto en materia de seguridad vial como en situaciones de emergencia sanitaria.

Te puede interesar
cabrera choque

General Deheza: conductor protagonizó un accidente en solitario y dio positivo en alcoholemia con 2,63 g/l

Redacción SVisión Digital
Policiales10/07/2025

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la intersección de calles México y Rioja. Un hombre de 51 años perdió el control de su vehículo, colisionó contra el cordón cuneta y un árbol. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,63 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue trasladado al hospital y quedó a disposición del Juzgado de Paz por infracción a la Ley 10.326.

Lo más visto

Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email