Saturnino María Laspiur: una familia denunció el robo de autopartes de un camión en Colonia Prosperidad

Autores ignorados sustrajeron la caja de cambios, palieres, batería y herramientas de un camión estacionado a la vera de la Ruta 158.
Policiales14/06/2025Veronica S. MonzònVeronica S. Monzòn

Un grave hecho delictivo fue denunciado por la familia Nañez, radicada en Saturnino María Laspiur, quienes informaron que su camión fue desmantelado mientras se encontraba estacionado en la vieja planta de acopio de cereales de Colonia Prosperidad, ubicada sobre la Ruta Nacional 158.

Según detallaron, los delincuentes se llevaron una caja de cambios de cinco velocidades con alta y baja, los palieres, una batería y herramientas varias del rodado, un Mercedes Benz 1620 de color azul.

camikon 3

El robo se habría producido entre las 12:00 del jueves y las 03:00 de este viernes, lapso en el que el vehículo permaneció detenido en el lugar. Fue el chofer del camión quien descubrió el faltante al presentarse en el sitio para iniciar su jornada laboral.

camion dos

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Laspiur, y la Fiscalía interviniente ya dispuso las primeras diligencias investigativas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables. La familia afectada pide colaboración a quienes puedan aportar datos relevantes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-25 at 10.35.55policia292929

Las Varas y Las Varillas: avanzan investigaciones judiciales con detención, secuestro de una motocicleta y allanamientos positivos

Redacción SVisión Digital
Policiales20/06/2026
Los procedimientos fueron realizados por personal policial bajo directivas de la Justicia. En Las Varillas se detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente, mientras que en Las Varas se concretaron dos allanamientos vinculados a una causa que investiga hechos ocurridos en un establecimiento educativo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email