Saturnino María Laspiur: una joven sufrió heridas graves tras un choque entre motos

El accidente ocurrió en la esquina de San Juan y San Martín. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe de San Francisco y permanece internada en terapia intensiva.
Policiales20/05/2025Veronica S. MonzònVeronica S. Monzòn


Un grave accidente de tránsito se registró en la localidad de Saturnino María Laspiur, cuando dos motocicletas colisionaron en la intersección de las calles San Juan y San Martín. El hecho ocurrió durante la noche, alrededor de las 20:30, y fue atendido por personal policial de la Subcomisaría local.

Por causas que se investigan, impactaron una moto Honda Tornado 250 cc, conducida por un joven de 19 años, y una Honda Wave 110 cc, al mando de una mujer de 31 años. Como consecuencia del choque, la conductora de la moto de menor porte sufrió heridas de consideración.

La mujer fue asistida en el Centro de Salud de la localidad y, debido a la gravedad de su estado, se dispuso su inmediato traslado al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde permanece internada en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Interviene en la causa la Fiscalía de Turno de la ciudad de San Francisco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-25 at 10.35.55policia292929

Las Varas y Las Varillas: avanzan investigaciones judiciales con detención, secuestro de una motocicleta y allanamientos positivos

Redacción SVisión Digital
Policiales20/06/2026
Los procedimientos fueron realizados por personal policial bajo directivas de la Justicia. En Las Varillas se detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro vigente, mientras que en Las Varas se concretaron dos allanamientos vinculados a una causa que investiga hechos ocurridos en un establecimiento educativo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email