Las Varillas: profundo pesar por el fallecimiento de José Ricardo “El Lobo” Mana

Figura clave del periodismo deportivo regional, dejó una huella imborrable en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. Fue creador de “El Deportivo” y presidente del Círculo de Periodistas Varillense.
Actualidad07/05/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

Con enorme tristeza, la comunidad despide a José Ricardo “El Lobo” Mana, periodista apasionado, referente indiscutido del periodismo deportivo regional, cuya voz, presencia y dedicación marcaron a generaciones de deportistas, colegas y seguidores del deporte local.

“El Lobo”, como era conocido con afecto, trabajó en múltiples medios de la región, y fue uno de los pioneros en los inicios de SVisión, El Canal Regional, además de ser creador del ciclo “El Deportivo”, espacio desde el cual supo visibilizar y valorar a los deportistas, entrenadores y dirigentes del interior provincial con cercanía, entusiasmo y profundo conocimiento.

el loo2

Su tarea trascendió la televisión, abarcando también radio, prensa gráfica y redes sociales, consolidándose como un verdadero comunicador integral. Su mirada cálida, el respeto hacia cada disciplina y su estilo entusiasta lo hicieron muy querido por la comunidad y respetado por los protagonistas del deporte, quienes siempre lo consideraron un aliado indispensable en la difusión de sus logros y trayectorias.

Actualmente, Mana se desempeñaba como presidente del Círculo de Periodistas Varillense “Dante Panzeri”, donde impulsaba propuestas de reconocimiento a deportistas históricos y jóvenes promesas a través del espacio "Las Varillas, Pasión y Dignidad Deportiva".

el lobo3

Aun enfrentando una larga enfermedad que transitó con optimismo, se mantuvo activo hasta último momento, trabajando con vocación y compromiso.

Sus restos son velados en la sala España y San Lorenzo de Las Varillas, y serán sepultados este jueves a las 10 horas.

Desde SVisión y toda la comunidad regional, acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor. Recordamos a “El Lobo” con respeto, afecto y gratitud, por su legado de pasión, compromiso y dignidad en el periodismo deportivo.

el lobo6

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 22.20.53panal33

La Provincia confirmó el pago del medio aguinaldo para el 26 de junio

Redacción SVisión Digital
Actualidad13/06/2026
El Gobierno de Córdoba informó que el Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026 será abonado el próximo 26 de junio. Alcanzará a trabajadores activos de la Administración Pública Provincial y a beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros.
Lo más visto
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email