
General cabrera: Llaryora comprometió obras por casi 400 millones de pesos
Redacción SVisión DigitalDurante su visita a General Cabrera, el gobernador Martín Llaryora comprometió fondos por casi 400 millones de pesos destinados a obras de infraestructura claves para la localidad. Entre los anuncios destacados se encuentra el techado del polideportivo municipal, que demandará una inversión de 280 millones de pesos, y una obra de perforación con colocación de cañerías para mejorar el servicio de agua, con un presupuesto de 110 millones de pesos.
En el acto, el gobernador reafirmó la importancia del trabajo conjunto con los intendentes y valoró los acuerdos alcanzados recientemente con más de 400 municipios de toda la provincia. “Cualquiera destruye una pared, no cualquiera la construye”, expresó, subrayando el compromiso con una economía que contemple a la gente y genere oportunidades.
También se anunció una cancha de césped sintético para hockey en el predio municipal, con una inversión de 75 millones de pesos, que marcará un antes y un después en el desarrollo deportivo local.
Por otro lado, se otorgaron fondos por 30 millones de pesos a bomberos voluntarios y 5 millones para instituciones deportivas, centros de jubilados y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.
En el marco de los beneficios sociales, Llaryora entregó 28 viviendas Semilla, con una inversión total superior a 731 millones de pesos, además de 41 créditos del Banco de la Gente por 16,8 millones y 142 escrituras a familias de la localidad.
El intendente Guillermo Cavigliazzo agradeció la visita del mandatario y destacó el vínculo positivo con el Gobierno Provincial. “Nos pone muy contentos porque realmente se está trabajando bien y ese es el camino. El diálogo es clave, importante y fundamental”, afirmó.
El acto también contó con la presencia del ministro de Educación, Horacio Ferreyra, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, y el secretario de Gobierno, Augusto Pastore.


General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

El Fortín: entregaron $60 millones a instituciones locales para fortalecer proyectos educativos, sociales y deportivos

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su etapa final y beneficiará a más de 7.600 vecinos

Monte Maíz: estudiantes cerraron el proyecto “Tinta y Memoria” con una radio abierta a la comunidad

General Deheza se suma a la 10° Semana de la Prevención con actividades para promover el cuidado comunitario

La región amaneció bajo cero: postales del día más frío del año en el área de cobertura de SVisión

Las Varillas: la Universidad Provincial investigará la historia y el impacto del Ferrocarril Mitre en la ciudad

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su etapa final y beneficiará a más de 7.600 vecinos

El Fortín: entregaron $60 millones a instituciones locales para fortalecer proyectos educativos, sociales y deportivos

General Deheza izará por primera vez su bandera oficial en el acto por los 133 años de la ciudad

Monte Maíz: alumnos del CILPE vivieron una jornada de aprendizaje e inclusión en el cuartel de Bomberos Voluntarios




