
Corte de luz en Alicia y El Fortín por choque de fumigador contra poste de transmisión
Redacción SVisión DigitalDurante la jornada del lunes 14 de abril, las localidades de Alicia y El Fortín sufrieron un corte en el suministro eléctrico a raíz de un accidente ocurrido en Estancia El Pino, donde un fumigador impactó contra un poste de alineación de una línea de transmisión que une Las Varillas con Alicia.
El impacto provocó la rotura de dos postes desde la entrada de la estancia, lo que generó una interrupción del servicio eléctrico que afectó a ambas localidades. Cuadrillas de la Cooperativa de Servicios Públicos de Alicia y de El Fortín trabajaron intensamente en el lugar para solucionar la emergencia.

Gracias a la rápida intervención, el servicio fue restituido a las 15:40 horas del mismo día. Sin embargo, tras una evaluación técnica, se determinó la necesidad de reemplazar completamente los postes dañados para asegurar la estabilidad y seguridad de la línea.
Por tal motivo, se programó un nuevo corte de energía para hoy martes, el cual se extenderá desde las 7:00 hasta las 9:30, a fin de concretar las reparaciones necesarias en condiciones seguras.

Las autoridades de ambas cooperativas agradecieron la comprensión de los vecinos y destacaron la importancia de la intervención para evitar futuros riesgos en la red eléctrica.


General Deheza: incorporan atención médica PAMI en el Centro de Jubilados

Monte Maíz: el Consorcio Caminero incorporó una nueva herramienta para mejorar la red vial rural

Alicia invita a disfrutar de una noche de observación astronómica

Monte Maíz: Vanesa Boiero asumió como nueva concejal del oficialismo

Córdoba avanza con un plan de señalización en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

La Cumbrecita recibió la primera nevada del año y le dio la bienvenida al invierno

Parador de la Montaña: gran peña por el Día de la Bandera en la Escuela José Mármol

Monte Maíz: Argentino presentó el libro que inmortaliza sus primeros 100 años de historia

Villas Ciudad de América: un hombre murió tras volcar con su automóvil en la Ruta S-495

Parador de la Montaña: gran peña por el Día de la Bandera en la Escuela José Mármol

La Cumbrecita recibió la primera nevada del año y le dio la bienvenida al invierno




