
La Cumbrecita: Investigarán posible contaminación ambiental en la planta de tratamiento de residuos
Redacción SVisión DigitalLa Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, bajo la dirección de la fiscal Paula Bruera, inició una investigación por presunta contaminación ambiental en la localidad de La Cumbrecita.
Este lunes, se realizó un allanamiento en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), con el objetivo de verificar los procedimientos utilizados en el tratamiento de efluentes cloacales. El personal de la Dirección de Instrucción Operativa de Policía Judicial (DIO) y la Policía Ambiental, en colaboración con la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita, recabó fotografías y registros audiovisuales del funcionamiento de la planta y el vertido de residuos al Río del Medio.

La investigación busca esclarecer si los métodos empleados por la planta han causado daños ambientales en la zona.



General Deheza: incorporan atención médica PAMI en el Centro de Jubilados

Monte Maíz: el Consorcio Caminero incorporó una nueva herramienta para mejorar la red vial rural

Alicia invita a disfrutar de una noche de observación astronómica

Monte Maíz: Vanesa Boiero asumió como nueva concejal del oficialismo

Córdoba avanza con un plan de señalización en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

La Cumbrecita recibió la primera nevada del año y le dio la bienvenida al invierno

Parador de la Montaña: gran peña por el Día de la Bandera en la Escuela José Mármol

Alicia invita a disfrutar de una noche de observación astronómica

General Deheza: incorporan atención médica PAMI en el Centro de Jubilados

Monte Maíz: el Consorcio Caminero incorporó una nueva herramienta para mejorar la red vial rural

Argentino se ubica segundo en la Zona C del Federal A y se prepara para un duelo clave en Monte Maíz




