Jubilados cobran haberes y comienza el pago a empleados provinciales

Este viernes 28 de febrero se acreditan los haberes de jubilados y pensionados, además del inicio del cronograma de pagos para los empleados activos de la Administración Pública Provincial.
Actualidad28/02/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

El Gobierno de Córdoba informó que los jubilados y pensionados provinciales perciben sus haberes en esta jornada. Asimismo, se da inicio al pago de salarios para los empleados activos, con un cronograma que se extiende hasta el jueves 7 de marzo.


 Viernes 28 de febrero
•    Policía de la Provincia de Córdoba.
•    Fuerza Policial Antinarcotráfico.
•    Servicio Penitenciario.
 Sábado 1 de marzo
•    Jubilados y pensionados provinciales.
 Miércoles 5 de marzo
•    Ministerio de Salud.
•    Ministerio de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Primario.
•    Ministerio de Educación: Nivel Secundario y otros niveles.
•    Docentes de la Universidad Provincial de Córdoba.
 Jueves 6 de marzo
•    Ministerio de Educación (DIPE*).
•    Escalafón General Tramo Ejecución.
•    Contratados de distintas áreas.
•    Personal del Poder Judicial, Legislativo y otros organismos.
 Viernes 7 de marzo
•    Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
•    Personal de la Universidad Provincial.
•    Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS).
•    Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.
(*) Incluye el aporte provincial a establecimientos de gestión privada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 22.20.53panal33

La Provincia confirmó el pago del medio aguinaldo para el 26 de junio

Redacción SVisión Digital
Actualidad13/06/2026
El Gobierno de Córdoba informó que el Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre de 2026 será abonado el próximo 26 de junio. Alcanzará a trabajadores activos de la Administración Pública Provincial y a beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email