Las Perdices se despide del verano con la gran Fiesta de la Espuma

El domingo 23 de febrero desde las 15:00 horas, la localidad vivirá una jornada llena de diversión con juegos, música y un show en vivo de Lucas Oses.
General22/02/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital


El domingo 23 de febrero desde las 15:00 horas, la localidad vivirá una jornada llena de diversión con juegos, música y un show en vivo de Lucas Oses.

Las Perdices se prepara para despedir el verano con un evento imperdible: la Fiesta de la Espuma, que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero a partir de las 15:00 horas.

La jornada contará con una propuesta recreativa para toda la familia, incluyendo juegos, música, espuma en abundancia y el show en vivo de Lucas Oses. Además, habrá servicio de bufé para quienes deseen disfrutar de comidas y bebidas durante el evento.

La Fiesta de la Espuma promete ser el cierre perfecto para la temporada de verano, reuniendo a vecinos y visitantes en una tarde de alegría y entretenimiento.

fiesta espuma las perdices

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 23.13.23catelli1

Monte Maíz: Catelli S.A. recibió la visita de referentes de CNH Brasil y Argentina

Redacción SVisión Digital
General20/06/2026
Representantes de la compañía recorrieron las instalaciones de la concesionaria y mantuvieron una jornada de trabajo enfocada en los procesos de servicio, posventa y atención al cliente. El encuentro permitió fortalecer vínculos y compartir experiencias para seguir mejorando la calidad de las prestaciones brindadas al sector agropecuario.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email