Alicia cierra "Vive el Lago" con arte, música en vivo y la presentación de Los Nietos de Mirtha

El evento tendrá su jornada de cierre el domingo 23 de febrero a las 19:00, con espectáculos en vivo, exposición de arte y la participación de artesanos locales.
General22/02/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

La localidad de Alicia se prepara para el cierre de "Vive el Lago", una propuesta cultural que ha reunido a la comunidad en un espacio de encuentro con la música y el arte. La última jornada del evento se llevará a cabo el domingo 23 de febrero desde las 19:00, con una programación variada que incluirá la actuación en vivo de Los Nietos de Mirtha, una reconocida banda que promete hacer vibrar al público con su show.

Además de la música, el evento contará con una muestra de pintura y la participación de artesanos locales que exhibirán sus creaciones, sumando color y expresión artística a la velada. "Vive el Lago" se ha consolidado como un espacio de disfrute para vecinos y visitantes, combinando la naturaleza con propuestas culturales.

La invitación está abierta a toda la comunidad para compartir una noche de arte, música y celebración en el cierre de esta destacada iniciativa en Alicia

cierre vivie e4l lago7

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 23.13.23catelli1

Monte Maíz: Catelli S.A. recibió la visita de referentes de CNH Brasil y Argentina

Redacción SVisión Digital
General20/06/2026
Representantes de la compañía recorrieron las instalaciones de la concesionaria y mantuvieron una jornada de trabajo enfocada en los procesos de servicio, posventa y atención al cliente. El encuentro permitió fortalecer vínculos y compartir experiencias para seguir mejorando la calidad de las prestaciones brindadas al sector agropecuario.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 22.20.19camioneta1

Monte Maíz: aprobaron la compra de una camioneta usada por $11 millones y se generó un fuerte debate en el Concejo Deliberante

Redacción SVisión Digital
General21/06/2026
La adquisición de una Ford Ranger modelo 2011 fue autorizada por mayoría durante la última sesión ordinaria. La oposición cuestionó el estado del vehículo, la necesidad de realizar reparaciones y la conveniencia económica de la operación, mientras que el oficialismo defendió la compra argumentando la necesidad de reforzar el parque automotor municipal.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email