Última función del ciclo "Cine de Verano" en el Lago de Alicia

El evento al aire libre ofrecerá dos películas familiares en un cierre especial del programa "Vive el Lago".
General20/02/2025Redacción SVisión DigitalRedacción SVisión Digital

Este jueves 20 de febrero a las 20:00 horas, la localidad de Alicia vivirá el cierre del ciclo "Cine de Verano", una propuesta que ha reunido a vecinos y turistas en un ambiente familiar en el Lago del Parque de la Vida.

Para despedir esta temporada, se proyectarán “La Elefanta del Mago” y “De Vuelta a la Acción”, dos películas pensadas para el disfrute de grandes y chicos. La iniciativa es organizada por la Dirección de Cultura y busca fomentar el encuentro comunitario, ofreciendo una alternativa cultural gratuita al aire libre.

Desde la organización invitan a toda la comunidad a llevar reposeras y mantas para disfrutar cómodamente de la velada cinematográfica bajo las estrellas.

cine de verano alicia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-25 at 17.59.09alicia2

Alicia recibirá $200 millones para obras de cordón cuneta y adoquinado

Redacción SVisión Digital
General26/06/2026
El aporte fue confirmado por el Gobierno de Córdoba a través de la firma de un convenio entre el ministro Manuel Calvo y el Municipio. Los fondos permitirán avanzar con nuevas obras de infraestructura urbana anunciadas por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-25 at 17.59.09alicia2

Alicia recibirá $200 millones para obras de cordón cuneta y adoquinado

Redacción SVisión Digital
General26/06/2026
El aporte fue confirmado por el Gobierno de Córdoba a través de la firma de un convenio entre el ministro Manuel Calvo y el Municipio. Los fondos permitirán avanzar con nuevas obras de infraestructura urbana anunciadas por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a la localidad.
WhatsApp Image 2026-06-26 at 11.08.27avion

Bomberos de Córdoba aportan rescatistas para la misión humanitaria en Venezuela tras los terremotos

Redacción SVisión Digital
Bomberos26/06/2026
La Provincia fue convocada por el Gobierno Nacional para desplegar la brigada USAR ARG10, integrada por Bomberos Voluntarios de Córdoba. El contingente estará conformado por 38 especialistas y 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en las zonas afectadas por los terremotos. Entre los convocados se encuentran rescatistas de General Cabrera, La Cumbrecita y La Para.
Suscríbete de manera gratuita para recibir cada mañana las novedades de toda la región en tu email