
Aumento de denuncias por violencia familiar en Justiniano Posse
Redacción SVisión DigitalEn Justiniano Posse, la violencia familiar se ha convertido en una problemática en aumento, según informó el comisario Exequiel Bracamonte, quien asumió su cargo en la comisaría local hace 15 días. El funcionario señaló que diariamente se registran nuevas denuncias, en algunos casos alcanzando hasta dos por jornada, lo que genera preocupación en las autoridades.
Bracamonte destacó que su equipo trabaja activamente en la contención y asistencia de las víctimas, remarcando la importancia de realizar la denuncia para recibir la protección adecuada. Asimismo, instó a la comunidad a colaborar con las autoridades y mantenerse alerta para prevenir situaciones de violencia.
Desde la comisaría local recordaron que existen canales de atención y asesoramiento disponibles para quienes necesiten ayuda ante este tipo de situaciones.


Sacanta: dos mujeres sufrieron lesiones de consideración tras un espectacular despiste en la Ruta Provincial 13

San Agustín: detuvieron a tres hombres por violación de domicilio y robo en una vivienda rural

Corral de Bustos: detuvieron en Pergamino a un sospechoso por el millonario robo a Joyería Gentili

Santa Rosa de Calamuchita: condenan a un hombre a 7 años y 9 meses de prisión por abusar de su esposa

Villa del Dique: una mujer fue víctima de una estafa virtual tras buscar un contacto de una aseguradora

Laborde: retuvieron una motocicleta conducida por un menor tras realizar maniobras peligrosas en la vía pública

Calamuchita: robos, una estafa virtual, un incendio y una detención entre los hechos policiales del martes

Nahuel Molina fue el jugador más rápido de la Selección Argentina, según datos oficiales de FIFA

Corral de Bustos: detuvieron en Pergamino a un sospechoso por el millonario robo a Joyería Gentili

General Cabrera tendrá día no laborable por el 133° aniversario de su fundación

Los Reartes celebró 312 años de historia como uno de los pueblos más antiguos de Córdoba

Las Varillas impulsa el desafío #UnaHoraSinPantallas para promover el bienestar y la desconexión digital
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Salud municipal, invita a los vecinos a reducir el uso de dispositivos electrónicos durante una hora al día y aprovechar ese tiempo para compartir en familia, realizar actividades recreativas y fortalecer los vínculos personales.



